Mercedes-Benz Fashion Week México 2020 conquistó YouTube

Abril 28, 2020

No hay pandemia ni contingencia que detenga al mundo de la moda, y la mejor muestra fue la edición 2020 de Merdeces-Benz Fashion Week México; la cual en lugar de cancelar, se adaptó a la situación actual cambiando de sede a YouTube.

Un evento sin precedentes

En un acertado movimiento, los organizadores de Mercedes-Benz Fashion Week redefinieron el importante evento, demostrando que no se necesita de un espacio físico ni una pasarela para mostrar lo último en tendencias.

El cambio de formato permitió que del 24 al 26 de abril más de 30 diseñadores pensaran fuera de lo establecido y presentaran de una forma muy diferente sus diseños, convirtiéndose en creadores de videos cortos.

De esta manera, importantes nombres de la moda mexicana como Mancandy o Lorena Saravia dieron a conocer mucho más que sus nuevas colecciones, dando a conocer sus inspiraciones y filosofías de marca.

Lo mejor de la moda mexicana 

A pesar de que cada diseñador entregó contenido completamente diferente, los protagonistas de la moda nacional dejaron en claro que México está lleno de talento.

Entre los creadores que cautivaron al público con sus grandiosas propuestas están Carla Fernández, Sandra Weil y Alexia Ulibarri; quienes ostentan los videos de diseñadores con mayor número de vistas en el canal de YouTube Fashion Week México.

Otro momento destacable de este Fashion Week fue la aparición del actor Diego Boneta de la mano de Montblanc, quien presentó en esta plataforma el lanzamiento oficial de la fragancia masculina Montblanc Legend Special Edition.

El mejor entretenimiento del fin de semana

Esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week presentó también contenido de entretenimiento y lifestyle para sus seguidores; los cuales se convirtieron en lo más buscado de este fin de semana.

El video «Amatista: Mixología con Luis Gerardo Méndez» por Mezcal Ojo de Tigre, alcanzó más de un millón de vistas, seguido muy de cerca por el espacio presentado por Enrique Olvera en el que el chef da a conocer «Molino: EL Pujol».

El contenido de comedia «El Garage del Diablito» también conquistó a los seguidores de la moda, colocándose en el tercer lugar de vistas en el canal de YouTube Fashion Week México.

Esperamos que la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se pueda llevar a cabo con normalidad pero si la situación del país no lo permite, será un gran acierto repetir la fórmula.

Texto: Andrea Ferrer

TAMBÉM PODE INTERESSAR-LHE:

ASÍ SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DIGITAL DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK SE MUDA AL MUNDO DIGITAL

ESTAS SON LAS MEJORES TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2020

Não foram encontrados dados
pt_PTPortuguese