Adidas anunció el lanzamiento adicional del inventario Yeezy, el cual estará disponible en todo el mundo a lo largo del mes de agosto, campaña que arrancó en el 2022.
Tras recaudar más de 565 millones de dólares del stock restante de la asociación con Kanye West, la reconocida marca alemana de calzado tiene una nueva estrategia en mente.
Esta línea incluirá diseños importantes como los YEEZY BOOST 350 V2, 500 y 700, así como YEEZY SLIDE y FOAM. RNR.
Los productos estarán disponibles en la plataforma digital de Adidas, su aplicación y los socios tendrán el privilegio de comprar de forma anticipada estos productos.
Como se comunicó anteriormente, la empresa alemana donará una cantidad significativa de la venta de las Yeezy a organizaciones que trabajan para combatir la discriminación and the odio, incluidos el racismo and the antisemitismo.
La compañía continuará apoyando el trabajo de la Liga Antidifamación (ADL) y el Instituto Philonise & Keeta Floyd para el Cambio Social. Además, adidas se enorgullece de asociarse con la Fundación para Combatir el Antisemitismo (FCAS) de Robert Kraft para luchar contra todas las formas de odio.
Information from Forbes.
https://www.instagram.com/p/BRjRtODlfVF/