Los comentarios y críticas sobre Sergio Pérez se han convertido en una noticia diaria en los medios de comunicación, pero en muchas ocasiones resultan ser ‘fake news’.
Los rumores que lo colocan fuera de Red Bull Racing o de un posible retiro de la categoría fueron descartados por el mismo “Tschechisch”, durante la atención a los medios de comunicación, previo al Großer Preis der Vereinigten Staaten en Austin.
«Sólo me río de ello. No hay nada que pueda hacer… Estoy totalmente centrado en mi trabajo. También he estado bastante ocupado. Eso realmente resume mi temporada: un tipo dijo algo sobre mí y de repente se convierte en verdad. Pero tengo contrato para el año que viene. No hay ninguna razón para no cumplir ese contrato. Voy a dar lo mejor de mí. He hecho un compromiso, pero más que eso, no será mi último contrato en la Fórmula 1”.
Aceptó que el mal momento que vive en la máxima categoría del automovilismo si le pesa en lo anímico, pero sabe que es capaz de volver a tener el mismo nivel que lo llevó a ganar carreras.
«Sí, es difícil, por supuesto, ya sabes, no es lo ideal cuando pasas por un período difícil en tu carrera. Pero me encanta el reto de volver a ello. Creo que lo fácil sería dejarlo. Pero yo no soy así. Y no me rendiré”.
Por el momento, Sergio Pérez se ubica en el segundo lugar de la clasificación de pilotos, pero Lewis Hamilton y Fernando Alonso le persiguen de cerca, lo que genera tensión dentro de Red Bull.
Información de Motorsports.
https://www.instagram.com/p/CymOXaKs9QZ/?img_index=1