La marca alemana Adidas y la Major League Soccer (MLS), liga profesional de fútbol de Vereinigte Staaten anunciaron una ampliación de varios años de su convenio comercial, por la que el fabricante de artículos deportivos seguirá siendo el proveedor oficial de la competencia, los clubes y las academias juveniles.
“Estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer el juego y no podríamos estar más entusiasmados a medida que nos acercamos a la Copa del Mundo de 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México”, dijo el director ejecutivo de Adidas, Björn Gulden a través de un comunicado a la prensa.
Según un informe del medio de noticias CNBC, el contrato, que se extiende hasta 2030, tiene un valor de 830 millones de dólares, mientras que el contrato anterior de 2017 tenía un valor de 700 millones de dólares.
La relación entre Adidas y la MLS comenzó en 1996, pero fue hasta el 2005 que comenzó como la indumentaria oficial de la liga.
Hello, Times Square 👋#MLSisBack on Saturday – watch MLS Season Pass only on @AppleTV. pic.twitter.com/CenR5NoocM
— Major League Soccer (@MLS) February 22, 2023