Instagram ha presentado las salas en vivo, una función con la que podrás transmitir en vivo en esta red social con hasta tres personas,redoblar la apuesta para este tipo de contenido multimedia.
Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, las personas en Instagram usaron Live de distintas maneras con momentos especiales como charlas informativas sobre ciencia y pautas para el COVID-19, entrevistas con celebridades y batallas de rap que rompieron récords.
Creadores de todo tipo, desde instructores de fitness hasta músicos, blogueros de belleza, chefs y activistas, confiaron en Live para crear momentos y unir a la gente a fin de llegar a sus comunidades de maneras creativas.
Ahora los creadores cuentan con más formas de consolidar un negocio y ganar dinero, ya que además, los espectadores de Live podrían comprar insignias para demostrar su cariño a sus creadores favoritos.
Mediante las salas en vivo, los espectadores pueden comprar insignias para los organizadores y usar otras funciones interactivas, como las compras y las recaudaciones de fondos en vivo.
Vale la pena destacar que las funciones que en este momento están disponibles para los organizadores de transmisiones en vivo, como la posibilidad de reportar o bloquear comentarios y de aplicar filtros de comentarios, también estarán disponibles para los organizadores de estas salas.
Esta actualización constituye un paso más en el proceso de brindar a los creadores más maneras de llegar a su público e interactuar con él y dentro de muy poco tiempo estará disponible a nivel mundial.
DAS KÖNNTE SIE AUCH INTERESSIEREN:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?