A pesar de que cada vez hay más audífonos inalámbricos en el mercado, es dificil encontrar una opción que ofrezca gran diseño y desempeño a un precio accesible.
Y pensando en lo anterior, realme ha presentado en México a los nuevos Buds Q, audífonos inalámbricos creados en colaboración con José Lévy, que cuentan con un innovador diseño redondo que se asemeja a las piedras de orilla de la playa de Normandía.
Aunado a esto, la superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura avanzada de esmerilado para que puedan experimentar la calidad original de las piedras en sus manos.
Estos buds pesan tan sólo 3.6 gramos y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS, que los hace ultraligeros, más que una hoja de papel tamaño A4, pero muy resistentes.
Cada uno de los auriculares cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga que les permite tener una duración de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día y hasta 4.5 horas de reproducción de música continua.
Die Buds Q integran un potente chip R1Q que admite Bluetooth 5.0, por lo que podrás conectar tu smartphone a tus audífonos en el momento en que abras las carcasa y los saques del estuche. Este chip también admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones permanecen conectados al teléfono de forma independiente.
Precio Y Disponibilidad
Los Buds Q de realme ya están disponibles en México a un precio de $845 MXN en distintos puntos de venta autorizados.
DAS KÖNNTE SIE AUCH INTERESSIEREN:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?