Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por Sala Estelar con Parásitos, el próximo 5 de septiembre.
Una obra del aclamado autor inglés Philip Ridley, quien utiliza audazmente una extravagante comedia negra.
Bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita, la obra apuesta por un teatro creativo, cómico y provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad.
RESERVIEREN SIE JETZT! DIESES ANGEBOT SOLLTEN SIE SICH NICHT ENTGEHEN LASSEN.
553056-8075
Es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.
La historia es una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla.
Oliver y Julia te quieren contar sobre el hogar de sus sueños y algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo.
Parásitos se presentará vía online por Sala Estelar el sábado 5 de septiembre a las 19.00hrs.
Los boletos tienen un costo de 200 pesos más el cargo de servicio. Y los puedes adquirir hier.
Te dejamos el video de la conferencia de prensa de Parásitos.
https://www.youtube.com/watch?v=xByy4YAZfbk&feature=youtu.be
KÖNNTEN SIE AUCH INTERESSIERT SEIN AN:
HIER IST UNSER VERANSTALTUNGSPROGRAMM FÜR DIESES WOCHENENDE (27. BIS 30. AUGUST)
ZUSAMMENFASSUNG DES HAFTBEFEHLS GEGEN "BILLY" ÁLVAREZ
COLUMNA. 4 CLAVES PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN PÚBLICA DIGITAL