El Gran Premio de Estados Unidos 2023 concluyó con una victoria más para ماكس فيرستابن, quien logró reponerse tras quedar en el sexto lugar en la calificación, pero ahora sintió una mayor amenaza con لويس هاميلتون y Lando Norris, quienes lo persiguieron y complicaron la carrera por varios momentos.
Fue una competencia limpia, pero quedó empañada por la descalificación de لويس هاميلتون y Charles LeClerc, quienes terminaron segundo y sexto en Austin, pero una infracción técnica les quitó la posición y los puntos ganados.
Esta situación fue benéfica para Sergio Pérez, quien arrancó en el noveno peldaño y cerró en el quinto sitio, lo que deja claro que el mexicano no ha logrado superar algunas situaciones con el RB19, pero con la caída del piloto de مرسيدس, sube al cuarto lugar.
“Checo” respira con el castigo de Hamilton, ya que con su segundo sitio ya se acercaba bastante, pero ahora el piloto de Red Bull Racing se queda con 240 unidades y el británico se estanca con 201 puntos.
La buena noticia para Sergio Pérez es que viene el Gran Premio de México, donde estará cobijado por la afición y estará en una pista que conoce a la perfección, pero si desea asegurar el subcampeonato tendrá que mejorar sus resultados.
https://www.instagram.com/p/CyuTv4wo2Td/
https://www.instagram.com/p/CyuJrg0Ike0/