El miércoles 7 de junio, se anunció oficialmente que ليونيل ميسي decidió jugar para el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham y que milita en la MLS de los Estados Unidos.
En cuestión de horas, el argentino volvió a Miami Beach como el epicentro de la noticia internacional más importante de los últimos días tras decidir jugar con el equipo de la ciudad y así, negarse al FC Barcelona y al fútbol de Arabia Saudita.
Simplemente, en el precio de los boletos para su debut el 21 de julio en un partido contra el Cruz Azul de México crecieron de manera abismal: de 29 pasaron a 459 dólares. Y el precio del boleto de Inter Miami ante los NY Red Bull del 26 de agosto pasaron de 30 a 512 dólares.
Estos precios son basados en páginas que se dedican a la reventa legal en Estados Unidos como StubHub y TickPick, entre otros.
Otro dato abrumador es el crecimiento de seguidores en Instagram: Antes de la llegada del argentino poseían solamente un millón de usuarios y con el anuncio ya llegaron a los casi seis millones de seguidores.
Sin duda, vendrán más ganancias para el Inter Miami como la venta de camisetas, aumento de venta de abonos y contratos publicitarios. Todo esto por el simple hecho de contratar al reciente Campeón del Mundo en Qatar 2022.
https://www.instagram.com/p/CtM19jGL_P8/