Frédéric Vasseur como nuevo jefe de la سكوديريا فيراري tuvo su primer encuentro con la prensa de cara a la temporada 2023 de la Fórmula 1 y sorprendió con sus nuevos conceptos, pero en especial sobre la pregunta: ¿Quién será el primer piloto en el equipo italiano?
“No esperaba esa pregunta… Tenemos dos pilotos muy buenos y los dos son capaces de hacer un buen trabajo. Tendremos la capacidad para darles exactamente el mismo coche, la misma estructura y el mismo apoyo. El objetivo es ganar con Ferrari y por Ferrari. No habrá un número uno y un número dos”.
Respecto a la temporada, donde esperan volver a regresar a فيراري al primer puesto que no logra desde hace tiempo, pero saben que no será fácil con rivales como Red Bull Racing y مرسيدس.
“Ningún equipo top tiene otro objetivo que no sea ganar. No puedes empezar la temporada diciendo que estaría bien ser segundo, porque te faltaría ambición. El objetivo es ganar el Mundial este año y si quieres ganar, eso incluye batir a Red Bull”, dijo Vasseur.