Hermès H08, enigmático y elegante

فبراير 23, 2022

El reloj Hermès H08, que combina tensión y flexibilidad y es robusto y a la vez delicado, se inscribe a la perfección en el universo masculino de la maison.

Parece hacer elogio del tiempo tranquilo, pero sabe aco­plarse a los ritmos trepidantes. El nuevo reloj Hermès H08, contemporáneo y atemporal, se adapta al pulso del hombre actual; cuando respira lentamente y cuando se entusiasma, en las pausas y en las aceleracio­nes. Es un objeto equilibrado que favo­rece el diálogo entre opuestos y contrastes, que logra su buen entendimiento.

Sentido del detalle, gran minu­ciosidad, savoir-faire pacien­temente adquirido… Estos son los exigentes requisitos del Hermès H08 para los artesanos relojeros que lo confeccionan. Es muy con­temporáneo y denota ener­gía, ímpetu y movimiento. Presenta líneas de inspiración deportiva que combinan tensión y flexibilidad, y una esfera circular que se inscribe en una caja de aristas suavizadas, en la que curvas y ángulos se funden. Se viste con tonos y materiales minera­les, y combina con absoluta pertinencia el negro, el gris y el antracita con el azul o el naranja.

Foto: Hermès.

Es serio, pero sensual, robusto y a la vez delicado, mate y también brillante —como el hombre Hermès—. Si algo lo define es su pluralidad. El reloj Hermès H08 se inscribe a la perfección en el universo masculino de la maison, al que Véronique Nichanian da forma desde hace 30 años. Es un universo pluridireccional que tiene como denominadores comunes la perfección de las líneas, la sensualidad de los materiales y la exigencia de confort.

Con su nombre enigmático, el Hermès H08 remite al diseño gráfico, las matemáticas y la metafísica. La tipografía de las cifras es una creación original que retoma la propia forma del objeto: los números 0 y 8 evocan la forma de la caja. El 0, además, representa el vacío. El 8, colocado en horizontal, simboliza el infinito. Como un viaje entre el todo y la nada. Como una evocación del misterio y la densidad del tiempo.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Acompañado por el movimiento mecánico de cuerda auto­mática de Manufactura Hermès H1837, la nueva línea Hermès H08 se presenta con tres modelos grandes de forma cojín con corona atornillada. Uno tiene una caja de com­puesto de grafeno con bisel de cerámica con acabados sati­nados y pulidos.

Foto: Hermès.

La esfera, tratada al oro negro, cuenta con minutería, cifras arábigas luminiscentes y agujas de níquel negro. Presenta horas, minutos, segundero central y fecha a las 4:30. Se combina con una correa negra de caucho con hebilla de mariposa de titanio. Los otros dos modelos —el primero de titanio tratado con DLC negro mate y el segundo de titanio satinado— lucen una esfera con tratamiento de níquel negro y se combinan con una nueva correa textil azul o negra, o bien con correa de caucho negro o naranja.

Todas las versiones cuentan con una caja de 39x39mm, con forma de cojín, de un compuesto con alta carga de grafeno, resistente y ultraligero. Bisel de cerámica satinada con decoración rayos de sol y achaflanado con pulido especular.

La corona es de cerámica de rosca; cuenta con cristal de zafiro antirreflejos y fondo de zafiro tintado de negro y una resistencia al agua de 100 metros.

La correa textil, especialmente creada para el reloj Hermès H08, además de ofrecer gran resistencia y confort, marca un estilo deportivo y sofisticado muy acorde con el universo del prêt-à-porter masculino de Hermès.

قد تكون مهتمًا أيضًا بـ
CHOPARD L.U.C GMT ONE BLACK, PARA EL NUEVO CABALLERO
812 COMPETIZIONE Y 812 COMPETIZIONE A: DOS INTERPRETACIONES DEL ALMA DE FERRARI
GIRARD-PERREGAUX LAUREATO CHRONOGRAPH 42 MM, GUARDATIEMPOS DE ASTON MARTIN F1

لم يتم العثور على بيانات
arArabic