fbpx
Travel & Gourmet

Conoce los bonos gastronómicos de Testal

Testal 5

Testal proviene del náhuatl tixtlali o textlali que significa masa para poner. Testal es la evocación a las bolitas de maíz que le dan origen a la tortilla mexicana.

Pero Testal también es el nombre del un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la CDMX que tiene como misión llevar hasta los comensales deliciosos platillos mexicanos que tienen origen en cada una de las poblaciones de nuestro país, dándoles un giro moderno, pero siempre conservando los sabores originales de la gastronomía mexicana.

Entre los platillos que Testal ofrece están la cecina rasurada, cortada en juliana marinada en jugo de limón, cebolla morada, cilantro, orégano, chile serrano y habanero acompañada de una tostada horneada; y los taquitos de borrego tatemado y de cochinita pibil, envueltos en hoja de plátano y acompañados de escabeche de cebolla morada y crema de habanero. Sin embargo, sus platillos insignia son la crema placera de chicharrón y nopales, y el caldillo de jitomate con chile morita acompañado de chicharrón, nopalitos asados y coronada con pipicha, un quelite poblano.

Sin embargo, al igual que muchos restaurantes, Testal tuvo que cerrar sus puertas, pero siogue ofreciendo algunos servicios, como el servicio a domicilio o mediante la aplicación Rappi.

Testal
Foto: Testal.

Otra de sus estrategias es adquirir un bono gastronómico, el cual podrás hacer válido una vez que reanuden sus actividades:

Bono de $800.00 MXN
Válido por 800 pesos más 15%, es decir; 920 pesos para tu consumo o acceso a taller de repostería impartido por nuestra chef repostera (Aholy). #SalvemosRestaurantes
Adquiere tus bonos haciendo un depósito a la cuenta 0105413265 de BBVA a nombre de Dolores y sus Sabores S. A. de C. V.
CLABE: 012180001054132653
Concepto de pago: Bono Gastronómico.
Y envía tu recibo al correo: roberto.tinoco@testal.mx

Consulta la página web de Testal para ver más promociones y el extenso menú que ofrecen.

También te puede interesar

CONOCE ESTA INICIATIVA DE VIP EXPERIENCES PARA TU RESTAURANTE

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL COCTEL CON ESTAS RECETAS DE TEQUILA CASA DRAGONES

RESTAURANTE TESTAL, EL SECRETO CULINARIO MEJOR GUARDADO DE LA CDMX