El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Automobili Lamborghini para abrir la Lounge Tokyo, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York, Estados Unidos.
En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su nuevo Lamborghini. El Lounge Tokyo no es sólo una ventana al mundo Lamborghini para sus propietarios y VIP, es también un lugar de encuentro y un espacio para eventos y exposiciones.
La inauguración ha sido además el momento perfecto para presentación de la colaboración entre Lamborghini y la legendaria marca del estilista de fama mundial Yohji Yamamoto. El Lounge es el ambiente ideal para presentar el Lamborghini Aventador S “vestido” por Yohji Yamamoto, junto a la colección cápsula de ambas marcas, compuesta por tres prendas únicas: mod coat, bomber y sudadera con capucha.

Mitja Borkert, jefe de diseño de Automobili Lamborghini, se encontró con Yohji Yamamoto durante la semana de la moda de París en enero del 2020, donde quedó impactado por el estilo creado del contraste entre rojo y negro en la colección que presentaba, pero también por la increíble maestría que respiraba cada prenda.
Los valores comunes de Lamborghini y Yohji Yamamoto eran evidentes y la colaboración, inevitable. Inspirado por la colección de París, el Centro Stile Lamborghini ha imaginado al icónico Aventador S como un lienzo donde pintar. La inconfundible Gandini Line, que caracteriza a cada Lamborghini, aún manteniéndose claramente visible en el Aventador, se enriquece con motivos seleccionados de la colección de la ropa, los mismos que decoran los interiores del Aventador S.
Mitja Borkert comenta así esta colaboración: “Ha sido verdaderamente emocionante poder trabajar con Yohji Yamamoto, icono mundial de la moda, quien ha comprendido inmediatamente el ADN del diseño de Lamborghini. De nuestra colaboración ha nacido esta obra excepcional de diseño para el Aventador S, para celebrar la unión entre el artesanado italiano y la cultura japonesa”.

Yohji Yamamoto remarca: “El diseño inimitable de los superdeportivos Lamborghini se reconocen instantáneamente, más que ninguna otra marca automovilística: basta con una sola mirada. Estoy orgulloso de ver realizada esta colaboración, que enfatiza la exclusividad, la fascinación atemporal y la pasión que caracterizan a ambas marcas”.
La primera planta del Lounge Tokyo es la primera ventana al estilo de vida Lamborghini y también el lugar para acoger a los clientes para la entrega personalizada de su nuevo Lamborghini, mientras que los pisos superiores ofrecen ambientes únicos para eventos y encuentros, ya sean por motivos de trabajo o privados, que garantizan una experiencia exclusiva y que encarna el estilo y las características del diseño de la marca Lamborghini. El Lounge abrirá sus puertas al público también para acciones especiales como exposiciones o espectáculos de arte.

Katia Bassi, jefe de mercadeo y de comunicación de Automobili Lamborghini, declaró: “Hemos creado este Lounge porque somos diseñadores de experiencias y queremos que nuestros huéspedes respiren en este espacio el auténtico espíritu italiano de Lamborghini: un trozo del alma de Sant’Agata Bolognese en el corazón de Tokyo. Respeta nuestra filosofía orientada a la innovación, conservando el ADN de nuestra marca, y nuestra identidad cultural italiana; el concepto de lujo informal en el centro de la Lounge explica nuestra visión del mundo, acogiendo a los invitados en este espacio íntimo y exclusivo que, en cada esquina, recuerda a la marca Lamborghini».
Y agrega: «Tratamos siempre de recorrer nuevos terrenos, tanto en el sector del automóvil como en el diseño, en la tecnología y en las prestaciones. Es para nosotros motivo de orgullo presentar dos proyectos importantes: además de la inauguración del Lounge, un segundo proyecto toma vida, y es un gran honor para nosotros presentar la colaboración entre Lamborghini y Yohji Yamamoto”.
Giovanni Perosino, jefe de la oficina comercial de Automobili Lamborghini, concluye: “Más de la mitad de los autos entregados en el mundo por Lamborghini tiene como mínimo un detalle personalizado por nuestro programa Ad Personam, disponible en el estudio de Sant’Agata Bolognese o en las sedes de nuestros concesionarios. Los clientes japoneses de Lamborghini tienen un gran interés en las ilimitadas posibilidades ofrecidas por Ad Personam: ha sido maravilloso ver a más de 200 Lamborghini creados gracias al programa, durante nuestro Lamborghini Day de Osaka en el año pasado».

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