fbpx
F1Motor

VERSTAPPEN GANA EN ARABIA SAUDITA SU SEGUNDA CARRERA DEL 2024

Max Verstappen mantiene el paso perfecto en el arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1 con otra contundente victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita que lo comienza a alejar del resto de la parrilla.

Por su parte, Sergio Pérez consigue su segundo podio de la campaña: dos segundos lugares que lo tienen atrás del neerlandés, pero aún así bastante lejos del rendimiento del tricampeón mundial.

El mexicano tuvo que sobreponerse a un castigo de cinco segundos por un incidente en pits, pero logró conseguirlo sin problemas y no perder la segunda posición.

Ferrari cerró el podio con Charles LeClerc, quien cerró tercero y tuvieron en sus filas por esta ocasión a Oliver Bearman, quien debutó oficialmente en la ‘Gran Carpa’ a los 18 años y 305 días cerrando en séptimo, siendo el más joven en hacerlo y en sustitución a Carlos Sainz Jr. por una apendicitis.

La carrera en Jeddah tuvo sus contratiempos por el abandono inicial de Pierre Gasly con su Alpine y el choche de Lance Stroll, lo que provocó movimientos en las posiciones y visitas a los pits, lo que tuvo por un par de vueltas a Lando Norris como líder.

Habrá una corta pausa y se regresará a la actividad el 23 de marzo con el Gran Premio de Australia.