fbpx
F1Motor

PILOTOS DE F1 ANTICIPAN DOMINIO DE RED BULL EN TEMPORADA 2024

Tras un 2023 donde Red Bull Racing fue el dominador casi absoluto de la temporada, para este año parece que las cosas no cambiarán y los propios pilotos rivales del equipo austriaco lo aceptan.

El RB19 con Max Verstappen y Sergio Pérez ganaron 21 de las 22 carreras de la campaña, luego de que Carlos Sainz Jr. tuviera la osadía de quedarse el Gran Premio de Singapur.

En este 2024, los aires no parecen cambiar y George Russell, piloto del equipo Mercedes, aclaró que todavía hay un largo trabajo por delante para acercarse al Red Bull.

“Sabemos que, dado el rendimiento de Red Bull el año pasado, aún nos queda mucho camino por recorrer. Es una tarea enorme recortar distancias. Ellos son los favoritos”, explicó.

Por su parte, el piloto de Ferrari, Charles LeClerc, tampoco tiene buenos augurios respecto a los resultados de la Scuderia en este año.

“Creo que es muy difícil (decir dónde está Ferrari). Una cosa es segura, Red Bull sigue siendo la referencia, y tienen un coche muy bueno este año. Después de eso, saber exactamente dónde estamos, es demasiado pronto para decirlo”, indicó.