fbpx
Luxury Lifestyle

VAN CLEEF & ARPELS ABRE BOUTIQUE EN MÉXICO

Para todo amante de la alta joyería hay una noticia de alto impacto, la marca Van Cleef & Arpels abrió su primera boutique en México y promete ser espectacular.

Específicamente estará en la capital del país con una tienda en la famosa plaza Artz Pedregal, donde presumirán un espacio sofisticado que evoca el ‘Art Déco’.

Contará con una lujosa biblioteca, sofás y sillones que respetan la identidad de la Maison. Además, de una amplia sala de exposición con salones de venta y un salón privado para que los clientes sientan un ambiente exclusivo y de confianza.

Desde su fundación, Van Cleef & Arpels se distingue por su ingenio técnico y su predilección por las piezas transformables. Creaciones como el collar Passe-Partout de 1938 y el collar de Zip de 1950 son un testimonio fiel de esta pasión. Realzados con clips desmontables, los collares se extienden o se contraen, y se convierten en pulseras o cinturones, mientras que los relojes revelan esferas secretas.

La página oficial de Van Cleef & Arpels ya muestra la tienda de la CDMX y se puede realizar una cita en línea para quien desee ser atendido de manera especial.