fbpx
Business

YOUTUBE PREMIUM LLEGA A 100 MILLONES DE SUSCRIPCIONES

YouTube Premium y su versión YouTube Music alcanzaron en conjunto los 100 millones de suscriptores alrededor del mundo, según reveló la empresa que está disponible en más de 100 países y regiones.

El crecimiento fue de 20 millones de usuarios en tan solo un año, gracias a una buena campaña publicitaria, su expansión territorial y suscripciones del servicio.

Aseguran que YouTube Music ha contribuido con 6 mil millones de dólares a la industria musical en los últimos 12 meses y espera seguir impulsando este crecimiento a largo plazo.

Cabe recordar que originalmente este servicio fue llamado YouTube Red en el 2015, pero fue evolucionando y aumentando su cobertura en todos estos años. Ya para el 2018 cambió a YouTube Premium y Youtube Music, donde la oferta creció con funciones exclusivas para quienes contaban con una suscripción.

¿Qué sigue para el futuro cercano? YouTube analiza desarrollar una versión más barata de su versión Premium, donde se excluyan la música y puedan disfrutar de los videos con algunos beneficios.