fbpx
ExperiencesThe VIPVIP Destinations

VIVE AL MÁXIMO EL GP DE MÉXICO CON VIP EXPERIENCES

El Gran Premio de México es catalogado como uno de los mejores del mundo por su ambiente y color, y VIP Experiences te invita a disfrutar de esta fiesta con diferentes eventos en la capital del país.

Arrancamos el miércoles 25 de octubre con una Fiesta de Entrega de Boletos, donde habrá un DJ invitado, bebidas premium y comida; sin duda una gran forma para festejar la llegada de la máxima categoría del deporte motor a nuestro país.

Club 51

Para el jueves 26, habrá un Pit Lane Walk en el Autódromo Hermanos Rodríguez y para cerrar el día, vámonos al coctel en el Club 51, donde estarán incluidas las bebidas y la comida, sin duda otra oportunidad más para disfrutar un ambiente increíble y entre amigos.

La actividad en el Autódromo arranca el viernes 27 con las Prácticas 1 y 2, donde el objetivo de todos será ver a Sergio “Checo” Pérez en acción y a sus pilotos favoritos. El día lo cerraremos con la F1ESTA y con DJ Programado para la ocasión en el mismo Club 51 México.

Pit Lane Walk

La tercera práctica y Clasificación en el AHR será el sábado 28 y por la tarde-noche, nos volvemos a ir de fiesta con DJ incluido y con alimentos y bebidas para ti y tus amigos.

Cerramos esta gran experiencia con el Gran Premio de México y un after en el Club 51, donde esperamos celebrar una victoria o podio de “Checo” Pérez.

Max Verstappen es el máximo ganador en México con cinco triunfos, tres de ellos de forma consecutiva en 2021, 2022 y 2023.

AHR.

PARA APARTAR TU SITIO EN ESTA GRAN EXPERIENCIA CONTACTAR A YUNI MUELLER AL TELÉFONO 55 3593 9910 O AL CORREO: YMUELLER@GRUPOMIGA.COM.MX.