fbpx
The VIPVIP Destinations

ANÍMATE A VER LA FÓRMULA 1 EN ITALIA CON VIP EXPERIENCES

Terminamos agosto y arrancamos octubre conociendo Italia y disfrutando uno de los grandes premios de mayor tradición en la Fórmula 1, en Monza, lo cual no te lo puedes perder y VIP Experiences será tu compañero de viaje.

El lunes 26 de agosto salimos de la Ciudad de México rumbo a Milán para aterrizar un día después en el Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini, donde poco después se hará el traslado al hotel.

Arrancamos con todo el miércoles 28 con traslado a la increíble Catedral de Milano, donde podrás ingresar y conocerla a fondo. Habrá tarde libre por Galería Victor Manuel II y finalmente, una cena de bienvenida en el Armani Ristorante con cierre en el club nocturno Amnesia.

Catedral de Milano.

Para el jueves 29 de agosto, sí eres amante del fútbol será un día muy especial, ya que visitaremos el Estadio San Siro para tener un tour en su interior y ver el museo. Más adelante, habrá momento de disfrutar cocteles y alimentos en Rooftop Martini. Volvemos con la vida nocturna en Milán con cena en Motta y visita al centro nocturno Old Fashion.

San Siro.

Ya siendo viernes 29, visitaremos temprano el castillo Sforzesco y comienza la actividad con la Fórmula 1 en el Circuito de Monza con las Prácticas 1 y 2. Terminaremos el día con cena en Terraza Aperol y trayecto rumbo al centro nocturno Nepentha.

Al día siguiente, regresaremos al circuito para la Práctica 3 y la emotiva Clasificación de los pilotos. Terminaremos el sábado con cena en Torre Prada y una noche libre por Navigli District.

Torre Prada.

La carrera de Italia es una de las más antiguas de la Fórmula 1, ya que comenzó a organizarse desde 1921. Michael Schumacher y Lewis Hamilton son los máximos ganadores con cinco victorias cada uno.

Arrancamos septiembre con lo más importante: el Gran Premio de Monza, donde VIP Experiences tendrá listo tu lugar para disfrutar con mucha comodidad y lujo esta carrera. Habrá cena en Paper Moon y nuestro tradicional After Race Party en el club nocturno Volt.

El lunes 2 de septiembre será nuestro último día con traslado al Aeropuerto de Milán y el regreso a la Ciudad de México.

PARA APARTAR TU SITIO EN ESTA GRAN EXPERIENCIA CONTACTAR A YUNI MUELLER AL TELÉFONO 55 3593 9910 O AL CORREO: YMUELLER@GRUPOMIGA.COM.MX.

ESTE PRECIO TE INCLUYE: VUELO REDONDO, HOSPEDAJE, TRASLADOS, DESAYUNOS, ACCESO A LA F1, CENAS Y ACCESOS A CATEDRAL, SAN SIRO Y CASTILLO.

¡TE ESPERAMOS!