fbpx
ExperiencesThe VIPVIP Destinations

VIP EXPERIENCES TE LLEVA AL GP DE BÉLGICA

Aparta en tu calendario del 23 al 29 de julio de 2024, ya que VIP Experiences te lleva al Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 con todo el lujo y fiesta, para pasar un viaje increíble entre amigos, el cual será inolvidable.

El martes 23 de julio es la salida desde la Ciudad de México rumbo a Bruselas y al día siguiente es la llegada al Aeropuerto de Bruselas-National, donde poco después haremos el traslado a Amberes y se desayunará en No Worries, previo a la llegada al hotel seleccionado.

Grote Markt.

Habrá tarde libre el 24 de julio y se recomienda pasear por Grote Markt y por la noche, será la cena de bienvenida para todos nuestros amigos en Ziltre, momento ideal para que conozcas al resto del tour VIP Experiences.

Para el jueves 25 se desayuna temprano en el hotel y podrás disfrutar de un tour por esta increíble ciudad de Bélgica, la cual tiene una rica historia desde la Edad Media y donde la comida será libre. Lo bueno se pondrá al anochecer con cena en Peerdestal y traslado al exclusivo Night Club LIMA.

Vida nocturna en Amberes.

Al día siguiente, viernes 26, comienza la aventura con el automovilismo, ya que será el momento de pasar al circuito de Spa-Francorchamps, ubicado en la provincia de Lieja. Podrás disfrutar de las Prácticas y Clasificación. Ya en la noche volvemos a salir de fiesta con cena en Meat Factory y cocteles en Bar Burbure.

El sábado 27 de julio seguimos con la Fórmula 1 para vivir el Sprint Shootout y la carrera Sprint, uno de los nuevos atractivos que ofrece la máxima categoría del automovilismo en cuanto a emoción y velocidad. En la noche volvemos a salir, tendrás que arreglarte, ya que iremos a Sir Anthony Van Dijck y seguimos de fiesta, ¿por qué no? en el Night Club Noxx.

Ya siendo domingo disfruta la mañana libre, porque al mediodía será el traslado a Spa-Francorchamps y al fin el Gran Premio de Bélgica. Esperemos poder disfrutar una victoria de “Checo” Pérez en la noche con una increíble cena en Fine Fleur y la visita al centro nocturno Night Club VILLA, donde será el tradicional After Race Party de VIP Experiences.

GP de Bélgica.

Michael Schumacher es el máximo ganador de este Gran Premio de Bélgica, al ganarlo en seis ocasiones y Ayrton Senna en cinco. Y hay historia mexicana, ya que Pedro Rodríguez ganó la carrera en 1970.

Pare el lunes 29 de julio concluimos la experiencia con traslado a Bruselas y el vuelo de regreso rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

PARA APARTAR TU SITIO EN ESTA GRAN EXPERIENCIA CONTACTAR A YUNI MUELLER AL TELÉFONO 55 3593 9910 O AL CORREO: YMUELLER@GRUPOMIGA.COM.MX.

ESTE PRECIO TE INCLUYE: VUELO REDONDO, HOSPEDAJE, TRASLADOS, DESAYUNOS, ACCESO A LA F1, CENAS Y TOUR PRIVADO POR AMBERES.

¡TE ESPERAMOS!