fbpx
F1Motor

GEORGE RUSSELL SE INSPIRA EN MAX VERSTAPPEN

Tras una temporada 2023 de la Fórmula 1 donde Red Bull Racing se llevó todo, George Russell, piloto de Mercedes reconoció que existe una gran decepción de su parte por terminar en el octavo sitio y mientras su compañero Lewis Hamilton fue tercero.

“Es la triste realidad de la Fórmula 1: al final sólo un equipo puede ganar. Y cuando alguien logra dominar, lo hace con tanta fuerza que es extremadamente difícil alcanzarlo”.

A pesar de todo, el joven británico sabe que le queda mucho camino por delante y puso como ejemplo a Max Verstappen, actual tricampeón de la Fórmula 1, ya que el holandés tardó cerca de siete años en poder pelear por el título.

“Y si miro a Verstappen, él también estaba en su séptima temporada en la Fórmula 1 cuando pudo luchar por el campeonato del mundo por primera vez”, dijo.

Referente a su edad, sabe que puede tener una carrera longeva, tal y como ocurre con Fernando Alonso, quien milita con Aston Martin y continúa ofreciendo grandes carreras.

“Estoy tratando de ver los aspectos positivos. Tengo 25 años, todavía me quedan al menos 15 años si miro a Fernando”.

George Russell comenzó en el 2017 y cuenta con una victoria en su expediente: el Gran Premio de Brasil en el 2022, lo que deja claro que tiene mucho por ofrecer en el deporte motor.