fbpx
Luxury Lifestyle

‘TSUBAME ARCHAX’: EL JUGUETE DE LUJO PARA UN OTAKU

Para todos los amantes del anime llegó un juguete exclusivo y lujoso: el Archax, un robot de más de cuatro metros de altura que está dirigido para los fanáticos de los ‘mechas’.

Quien esté dispuesto a pagar tres millones de dólares podrá tener en sus manos esta joya tecnológica de la empresa japonesa Tsubame, el cual es un vehículo que puede transformarse en humanoide metálico y viceversa.

El robot es muy similar a los robots de la serie Transformers, pero la diferencia es que se mueve sobre cuatro ruedas y al ser transformado en automóvil alcanza solamente los 9.6 kilómetros por hora y solamente cuenta con espacio para un piloto, quien podrá controlar todo con joysticks.

Este diseño no está basado en ningún anime, por lo que el CEO de Tsubame, Ryo Yoshida, pide que lo no llamen ‘Gundam’, sino simplemente el “Archax”.

Por ahora, se han fabricado cinco unidades “Archax” para ser vendidas en el mercado, aunque la intención es vender suficientes para crear una liga de combate entre pilotos disparándose explosivos virtuales usando un tipo de Realidad Virtual.