fbpx
Travel & Gourmet

GERARD PIQUÉ CONSTRUYE HOTEL DE LUJO EN MÁLAGA

El ex futbolista Gerard Piqué se mantiene activo en los negocios tras dejar las cancha de fútbol con la creación y crecimiento de la Kings League, pero también incursiona en otros negocios como en el sector hotelero.

Ahora, desarrolla un hotel de lujo de la cadena Meliá, el cual ha comenzado sus obras en la zona de Andalucía, la cual se ha relacionado con el lujo, famosos y la modernidad en España.

Estará situado en la famosa plaza de la Merced y contará con cinco plantas para distribuir 128 habitaciones siguiendo el concepto de ME, una de las líneas de lujo de la famosa cadena hotelera.

El diseño estará inspirado en el ME Milán, el cual ya es un referente en Italia y promete tener amenidades como restaurante, centro de convenciones y gimnasio.

Pero también, desde su ático se podrá disfrutar de una enorme piscina infinity exterior y climatizad mientras se disfruta de la vista de Málaga.

La inauguración de este complejo que tendrá fachada blanca y con la característica piedra caliza, está contemplada para finales de 2024.