fbpx
F1Motor

“CHECO” TERMINA CUARTO EN BRASIL TRAS GRAN BATALLA ANTE FERNANDO ALONSO

El Gran Premio de Brasil dejó una victoria más para Max Verstappen, en específico la número 17 del campeonato, lo cual aumenta su cuota ganadora, a pesar de tener amarrado el título desde hace tres carreras.

Lando Norris fue segundo lugar y llegó a tomar la punta por un instante para meter presión a Max, pero no fue suficiente y el neerlandés dominó casi por completo la prueba.

Sergio Pérez mostró mejoría en su manejo, pero lamentablemente no alcanzó podio, ya que fue Fernando Alonso quien dio una gran cátedra en Brasil. El duelo entre el mexicano y el español se robó las miradas de los aficionados. “Checo” pudo rebasarlo por un instante, pero el piloto de Aston Martin recuperó la posición en la última vuelta y se dio un final de película con una ventaja de 53 milésimas.

A pesar de todo, el piloto ‘azteca’ de Red Bull Racing sumó suficientes puntos entre la Spring Race (3ro) y el Gran Premio para alejarse de Lewis Hamilton. La ventaja de Pérez sobre el británico es ahora de 32 unidades (258 vs 226 puntos) y quedan Las Vegas y Abu Dhabi por disputar.

La carrera en Interlagos dejó sorpresas desde la vuelta de reconocimiento de pista, donde Charles LeClerc abandonó por problemas con el auto y en la primera vuelta un choque entre Alex Albon de Williams y Kevin Magnussen de Haas mandó a bandera roja.