fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

EL RELOJ QUE ENTRÓ A LOS RÉCORD GUINNESS: EL “COSMOPOLIS”

El reloj “Cosmopolis”, obra de la casa suiza Les Ateliers Louis Moinet y que tiene como gran característica como el ‘reloj con más inserciones de meteorito del mundo’, le permitirá ingresar al codiciado libro de los Récord Guinness.

Anteriormente, esta marca ha trabajado con este material con los modelos Mars Mission o Super Moon, pero el Cosmopolis es más especial por poseer 12 trozos de meteorito integrados en su diseño.

El Cosmopolis es un gran testimonio de la creación del Universo, ya que tiene en su interior los fragmentos colocados de tal forma que parece un escenario celestial.

Este reloj de lujo cuenta con una caja de oro rosa de 18 kilates, más una cúpula de zafiro y un calibre LM35 de cuerda manual equipado con dos muelles cilíndricos, lo que proporciona una reserva de marcha de 96 horas.

El creador es Jean-Marie Schaller y además de ser director creativo de la firma, tiene a su cargo muchas personas por todo el mundo para buscar estas piedras valiosas. Es más, él mismo tiene 20 años coleccionado meteoritos.

Por ahora, Les Ateliers Louis Moinet no ha revelado el costo del reloj.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*