CLUB DE GOLF EXCLUSIVO EN MIAMI: TE PIDEN UN 1MDD PARA SER MIEMBRO

octubre 26, 2023

Miami cuenta con un nuevo Club de Golf hecho para millonarios, se trata del ‘The Shell Bay’, el cual llega con mucha exclusividad y lujos residenciales para los amantes de este deporte.

Este nuevo se reservará el derecho de admisión y solicitará una cuota de un millón de dólares para poder pertenecer, el cual promete superar todas las expectativas y justificar su precio con grandes amenidades.

El campo de golf tiene una distancia de 7 mil 254 yardas y fue diseñado por Greg Norman, miembro del Salón de la Fama del Golf y conocido en la actualidad por crear increíbles campos por todo el mundo.

Así, el sur de la Florida tendrá un sitio increíble para jugar con calles acondicionadas, amplios bunkers de arena y greens contorneados para poner a prueba a los golfistas más experimentados.

Contará también con instalación de práctica de 12 acres y un campo par 3 de nueve hoyos.

Una de las experiencias lujosas en The Shell Bay será un resort boutique de 60 habitaciones y residencias personalizas, las cuales serán posible por la asociación con la firma hotelera Auberge Resorts Collection.

https://www.instagram.com/p/CyD9zsMLrJM/

No se han encontrado datos
es_ESSpanish