La mejor forma que se le ocurrió a Porsche para promocionar su Macan EV fue el crear una lancha deportiva que se apoya en el motor eléctrico del automóvil, algo que suena increíble.
Sí deseas que tu Porsche combine con una lancha deportiva ya es posible con la colaboración con la marca de botes de lujo Frauscher, la cual copia el estilo de la marca de autos y el resultado es impactante.
El nombre del bote es Porsche 850 Fantom Air, el cual es una combinación de elegancia y aerodinámica, el cual cuenta con una capacidad para cuatro personas en sus 8.7 metros de largo.
Su motor es de 536 hp y logra una velocidad de 85 kilómetros por hora, en caso de utilizarla en modo Sport+, pero hay un modo de manejo que estire el rango hasta los 100 km.
La situación será el colocar un cargador con 250 kW de potencia, la cual tolera la batería para recargarse y esto ocurre en menos de una hora.
Finalmente, cuenta con una ancla de acero inoxidable, iluminación LED, iluminación ambiental para la cabina y compartimento para bebidas refrigeradas.
Sin duda, este modelo volará, ya que será una serie limitada a 25 ejemplares y tendrá un costo de 560 mil euros.