NETFLIX ‘ROBA’ A LAS MARCAS DE LUJO PARA PROMOCIONAR “LUPIN”

octubre 11, 2023

Netflix creo una campaña con diversos anuncios en París para promocionar la tercera temporada de la serie “Lupin”, utilizando el estilo gráfico de las grandes marcas de lujo para llamar la atención.

Con diferentes carteles recuerda marcas como Rolex, Chanel, Hermes, Tiffany&Co, entre otras, apelando la idea de un robo, ya que los productos de lujo desaparecen en cada uno de los anuncios, dejando solamente la marca en la piel de lo que debería estar ahí.

La campaña fue creada por Jellyfish y presentada durante la Semana de la Moda en París para recordar al personaje de ficción Arsene Lupin, quien tiene un gran talento para el robo y disfrazarse, logrando distintas identidades.

Netflix se guía en este para crear a Aseen Diop, el cual es interpretado en la serie por el famoso actor Omar Sy.

https://www.instagram.com/p/CyQMMKdIT93/

es_ESSpanish