fbpx
Luxury Lifestyle

ADIDAS PRESENTA TENIS INSPIRADOS EN LA CASITA DEL HORROR DE LOS SIMPSON

Se acerca Halloween y ahora, es el turno de Adidas para captar la atención de sus fieles consumidores y amantes del horror, con la presentación de los tenis: The Simpsons x adidas Rivalry 86 Low “Treehouse of Horror”.

No es la primera vez que Adidas lanza tenis inspirados en la familia amarilla de FOX, recientemente lo hicieron con el Stan Smith x Homer Simpson, donde se presume a Homero escondiéndose en el arbusto.

Ahora, se trata de recordar el capítulo donde presentan al gemelo de Bart, Hugo, quien fue separado de forma trágica al nacer y vivió encadenado y escondido, hasta que logró escapar para intentar coser su cuerpo con el de Bart.

The Simpsons x adidas Rivalry 86 Low “Treehouse of Horror”. | Foto: Cortesía

Este par es lanzado con una interesante mezcla de materiales, donde destaca el color naranja. Están confeccionados con lona y piel de alta calidad.

Los detalles son exquisitos: aparece en rojo la cicatriz de los gemelos, las cuerdas en color café hacen referencia al cordón que deseaba utilizar Hugo para unirse a Bart. Finalmente, la lengüeta azul nos recuerda al color del short de Bart.

Como detalle final, la suela es blanca, tal y como las tres franjas características de Adidas.

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de los tenis y su precio, pero no será novedad que sea cercano al Día de Brujas.