fbpx
Motor

CONOCE LA SUV DE LUJO BENTLEY BENTAYGA 2024

Bentley presentó una actualización de su SUV de lujo que apareció por primera ocasión en el 2021. Se trata de la Bentley Bentayga 2024, la cual espera dar un golpe en el mercado ante la competencia como BMW y Mercedes Benz.

La marca británica optó por un diseño con dimensiones imponentes. Esta mide 5,13 metros de largo y 1,99 de ancho, pero eso no quita que sea un modelo refinado y con diseño fresco.

El Bentley Bentayga puede configurarse para trasladar a cuatro, cinco y hasta siete personas. Aparte, de poseer un baúl con capacidad para 484 litros, lo que ayuda para trasladar objetos grandes.

Presenta dos opciones de motor. La primera es un V8 de 4.0 litros con 550 caballos de potencia, acelerando de 0 a 100 km/hr en 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 290 km/hr o la opción dos es una versión híbrida enchufable con motor V6 de 3.0 litros y con un máximo de 450 caballos.

Cuenta con gran equipo tecnológico como sus luces matriciales que destacan por sus 82 LED’s por faro, un cuadro de mandos digital que tiene una pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla multimedia de 10.9 pulgadas con compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto.

Aparte de que los pasajeros de la parte trasera pueden disfrutar una tablet de 5 pulgadas.

Su sistema de audio es Signature con 12 altavoces estándar, aunque ofrecen un sistema Naim con 20 altavoces o el Bang & Olufsen for Bentley.