fbpx
Travel & Gourmet

¡EL CRUCERO MÁS CARO DE 2024 SERÁ DE 125 DÍAS!

La marca Silversea Cruises ofrece a los viajeros con mucho tiempo libre una opción increíble: un paseo de 125 días a cambio de 94 mil 700 dólares, lo que le convierte en el crucero más caro para este 2024.

Este viaje de lujo ya cuenta con una lista de espera y pasará por la Antártida y Noruega, pero no será la única opción que maneja respecto trayectos largos para los siguientes años.

El paseo de polo a polo no es único en su tipo, pero si el más exclusivo y con grandes comodidades para 274 pasajeros, donde podrán recorrer 21 países a bordo del nuevo barco Silver Wind.

Comenzarán en Puerto Williams, Chile el 22 de febrero y culminarán en Longyearbyen, Noruega el 26 de junio.

Para el 2025, planean un paseo de Tokio a Nueva York, el cual durará 136 días y tendrá un precio de 89 mil dólares por persona y hasta un paseo por Sudamérica de 71 días en 2024, el cual venderán en 49 mil dólares.

Cabe recordar que esta marca de lujo pertenece a Royal Caribbean Group y lo que venden no solo es el viaje, sino la experiencia: chofer de ida y vuelta al aeropuerto, vuelos en clase preferente, servicios de mayordomo y vacaciones todo incluido.

LEE: MELIÁ: LA MEJOR CADENA VACACIONAL DE LUJO EN EL MUNDO