FERRARI TERMINÓ CON EL DOMINIO DE RED BULL

septiembre 18, 2023

Tras 14 carreras en la Fórmula 1, finalmente se terminó la racha ganadora de Red Bull Racing en este 2023 con la victoria contundente de Ferrari en el Gran Premio de Singapur.

Carlos Sainz Jr. fue el ganador en territorio asiático y el podio lo completó la Gran Bretaña con Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de Mercedes.

El español consigue su segunda victoria en su carrera como piloto de la Fórmula 1 y le da un poco de frescura al campeonato rumbo al Gran Premio de Japón, el cual tendrá lugar el 22, 23 y 24 de septiembre.

La escudería austriaca venía de ganar todas las carreras este año: 12 con Max Verstappen y dos con Sergio Pérez, quienes no lograron superar posiciones en esta ocasión y cerraron en quinto y octavo de forma respectiva.

Finalmente, la pelea por el subcampeonato es grande, ya que “Checo” se queda con 223 puntos y Hamilton le sigue de cerca con 180 unidades, mientras que Fernando Alonso suma 170.

Para vivir la Formula 1 en diferentes países hazlo con VIP EXPERIENCES. Envía un mensaje al 5530568075 para solicitar mayores informes. 

https://www.instagram.com/p/CxVACDAILj4/?img_index=1

No se han encontrado datos
es_ESSpanish