fbpx
Luxury LifestyleTech

LANZAN EL NUEVO IPHONE 15 Y ESTO COSTARÁ EN MÉXICO

Apple tuvo su gran evento de otoño, en donde presentó su nueva línea de smartphones inteligentes iPhone 15 con el slogan: “Wonderlust”.

En total, son cuatro los dispositivos que presentaron: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Uno de los cambios más significativos son el cambio de cargador, el cual deja al tipo Lightning y pasa al USB-C, como actualmente está en productos como iPad y Mac.

Contará con el nuevo chip A17 de Apple, el cual cuenta con tecnología de 3 nanómetros y una mejoría en la cámara principal, la cual contará con 48 MP, superando los 12 MP del año pasado. Permitirá fotos de superalta resolución y modo cinematográfico 4K para video (iPhone 15 Pro).

Asimismo, contará con un mejor rendimiento al tomar fotografías con poca iluminación para modo retrato y nocturno.

Algo llamativo es la función ‘Dynamic Island’, sitio donde te llegarán notificaciones, alertas y donde se controlan otras funciones. Los iPhone 15 y 15 Plus lo tendrán integrado.

Para el iPhone 15 y 15 Plus habrá colores negro, azul, verde, amarillo y rosa. Con el caso del Pro y iPhone 15 Pro Max tendrá un nuevo color en negro titanio junto al blanco, plata y azul.

La línea Pro será más ligera y resistente por su carcasa de titanio y contarán con un botón de sonido/silencio en el costado, pero al mantener pulsado los usuarios podrán realizar acciones personalizables.

El nuevo modelo estará disponible a partir del 22 de septiembre. El precio para la nueva línea es desde: 19 mil 499 pesos para el iPhone 15, 21 mil 999 pesos para el iPhone 15 Plus, 23 mil 999 pesos para el iPhone 15 Pro y 28 mil 999 pesos para el iPhone 15 Pro Max.

*Los precios aumentan en caso de elegir iPhone con mayor almacenaje.