fbpx
F1Motor

FERNANDO ALONSO MINIMIZA TÍTULOS DE VERSTAPPEN Y HAMILTON

Fernando Alonso es una voz autorizada para hablar sobre cualquier tema en la Fórmula 1. Debutó en el 2001 y continúa dando de qué hablar en el 2023 como piloto de Aston Martin.

Recientemente Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido una guerra de declaraciones respecto al momento ganador de Red Bull Racing, pero el asturiano optó por no darle la razón a ninguno y es más, cree que ninguno de los dos tenga mucho mérito para los logros que han obtenido.

“Cuando Hamilton se fue a Mercedes (temporada 2013), no construyó nada para ser campeón. Sólo fue un cambio de normativa (motores híbridos) lo que cambio todo en la parrilla y aupó a Mercedes. Opino lo mismo con Max, cuando se unió a Toro Rosso y Red Bull, Hamilton seguía ganándolo todo. Red Bull no es un equipo ganador gracias a él, simplemente otro cambio de reglamentación en 2021 ha provocado que ahora ganen todas las carreras”, declaró Alonso.

Respecto a la temporada con Aston Martin, Fernando Alonso ya fue campeón en el 2005 y 2006 con Renault y sabe cuándo un proyecto tiene más que ofrecer, por lo que tiene buenas sensaciones respecto al futuro.

“Tengo mucha confianza en este proyecto, ya lo hicimos en invierno, podemos volver a mejorar”.