EL PGA TOUR REPARTIRÁ 75 MILLONES EN LA FEDEX CUP

agosto 25, 2023

El PGA Tour dio a conocer que repartirá una bolsa que alcanzará los 75 millones de dólares, cantidad que será distribuida entre los 150 mejores golfistas de la temporada y se otorgarán cuando concluya el Tour Championship este domingo 27 de agosto.

Un total de 18 millones de dólares serán para el campeón, quitando uno que será para la cuenta de jubilación del jugador. Para el segundo sitio serán 6.5 millones de dólares y el tercero recibirá 5 millones.

Todavía hasta el décimo sitio no es nada despreciable el premio, ya que el Top 10 se lleva a casa un millón.

Del lugar 30 al 150 ya están designados los premios, porque la última etapa de los playoffs solo la disputarán los 30 mejores golfistas que destacaron en las dos jornadas pasadas.

Sahith Theegala se queda con 250 mil dólares por terminar en el sitio 30 y Carl Yuan, quien concluyó en el lugar 150, se lleva a casa 85 mil dólares, la cifra más baja del certamen.

Así que concluyendo la actividad en el East Lake Golf Club en Atlanta se decidirán los premios más altos.

https://www.instagram.com/p/CwX6O4eO3to/?img_index=1

es_ESSpanish