fbpx
Motor

ROLLS-ROYCE PRESENTA EL MODELO MÁS LUJOSO DE SU HISTORIA

Rolls-Royce quiso dar un golpe de autoridad en el mercado de los vehículos de alta gama con la presentación de ‘La Rose Noire Droptail’, el cual es considerado como el más lujoso de la historia y donde solo cuatro clientes podrán tenerlo.

‘La Rose Noire Droptail’ fue presentado en la Semana del Motor en Monterey y cuenta con detalles increíbles que lo hacen único. Será descapotable y sustituirá al Dawn, pero lo llamativo es que cada modelo será construido bajo las indicaciones de sus dueños.

Para presentar el primer modelo tardaron más de dos años para colocar a mano mil 603 piezas de madera, 150 capas de pintura y 202 lingotes de acero inoxidable en la parte delantera, también pintados a mano.

Otros grandes detalles están en el techo, el cual está hecho a la medida con vidrio electrocrómico, el cual cambia a un tono translúcido con un solo botón; las llantas son específicas para este modelo y el chasis es de acero con fibra de carbono.

En su interior cuenta con madera Black Sycamore de Francia y un detalle fino: un reloj Audemars Piguet, el cual se puede sacar y colocarse en la muñeca, un pedido especial del primer cliente.

El motor es a gasolina biturbo V12 con 591 caballos de fuerza con una caja automática de ocho velocidades y con gran fuerza en ruedas traseras.

Por ahora, Rolls-Royce no reveló el precio de ‘La Rose Noire Droptail’, el cual está inspirado en la rosa “Black Baccara”.