LAS REVELACIONES DE BARRICHELLO SOBRE MICHAEL SCHUMACHER

agosto 14, 2023

Rubens Barrichello habló sobre su etapa como piloto en Ferrari y lo que fue vivir el dominio total de Michael Schumacher durante esos años, donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca al multicampeón alemán.

Las declaraciones del dos veces subcampeón fueron recogidas por el podcast oficial de la Fórmula 1.

«Siempre pudo hacer amigos y siempre tuve una buena relación con mis compañeros de equipo, pero él nunca me apoyó, nunca me ofreció ayuda, así que nunca se la pedí», dijo. «Michael era diferente, era un poco especial en su forma de trabajar, había muchas veces en las que terminábamos una reunión y luego había otra, ¡solo con Michael!».

Barrichello siempre fue considerado como el escudero, el segundo, ante la presencia de Schumacher, pero negó que existiera un contrato que le impidiera vencer al alemán en la pista, como indican los rumores.

“No había nada al respecto en el contrato, acepté muchas cosas por mi propio bien, pero también había muchas con las que no estaba de acuerdo, pero al mismo tiempo sentía que estaba progresando en Ferrari».

Compitió en la Fórmula 1 desde 1993 hasta 2011 para seis equipos distintos, acumulando un total de 11 victorias, 68 podios y 14 pole positions en 322 carreras.

https://www.instagram.com/p/CuXmpTVs-Cn/

No se han encontrado datos
es_ESSpanish