fbpx
Business

UN iPHONE DE PRIMERA GENERACIÓN SE VENDIÓ EN 190 MIL DÓLARES

La nostalgia llega a pegar frente a los consumidores que añoran los productos del pasado o que nunca lograron obtener cierto artículo que actualmente es difícil de hallar y tal es el caso de un iPhone de primera generación, el cual fue vendido en 317 veces su precio original.

El primer smartphone de Apple (4GB) que salió a la venta en el 2007 logró venderse en 190 mil 372 dólares en una subasta. Este artículo venía en su caja original y sin ser abierto, el cual costaba 599 dólares en sus inicios.

La venta rompió el récord establecido en febrero de este año, cuando un iPhone de 8 GB de primera generación, sin abrir, se vendió en una subasta por 63 mil 356 dólares. Además, en octubre de 2022, un iPhone original de 8GB, también sellado de fábrica, costó 39,339.60 dólares.

El iPhone original vendido en una subasta perteneció a un miembro del equipo de ingeniería original de Apple cuando se lanzó por primera vez el iPhone, el cual tenía 4GB de almacenamiento, pantalla táctil de 3.5 pulgadas , cámara de 2 megapixeles y navegador web.