fbpx
F1Motor

RED BULL SIENTE ESTAR EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA EN F1

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, asegura que el equipo vive los mejores momentos de su historia en la Fórmula 1 tras un dominio absoluto en la temporada 2023 y gran parte del 2022.

“La cultura y el espíritu que tenemos en el equipo es lo que nos impulsa hacia adelante. Creo que estamos operando al más alto nivel que este equipo ha visto en nuestros 19 años de historia. Es un período feliz para el equipo”, declaró.

Max Verstappen y Sergio Pérez no han permitido que ningún otro equipo brille y ganaron 19 de los últimos 20 Grandes Premios del rey del ‘deporte motor’ y parece que no tendrán competencia al corto plazo.

El neerlandés está en plan grande con 8 victorias en diez carreras, lo que le acerca al tricampeonato mundial de la Fórmula 1 y el mexicano se adjudicó dos este año.

Esta declaración de Horner cae como un dardo contra el alemán Sebastian Vettel, quien ganó cuatro títulos mundiales consecutivos con Red Bull (2010-2013) y aun así, coloca la era Verstappen como la más brillante, a pesar que apenas sumará su tercer campeonato si la situación se mantiene (2021, 2022 y 2023).