fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

BELL & ROSS BR 05 CHROMO A523, EN HONOR AL EQUIPO ALPINE F1

Llegó el nuevo reloj de la marca Bell & Ross con una colaboración entre la empresa relojera y Alpine F1 Team, equipo de la Fórmula 1. Se trata del ‘Bell & Ross Chrono A523’, pieza de edición limitada y que será apreciada por los amantes del deporte motor.

Es la tercera vez que se unen para sacar un reloj, teniendo como base el modelo clásico BR 05 y uno de los guiños inspirados en el automovilismo es la correa de acero o de cuero negro, la cual recuerda a los neumáticos de F1 de Pirelli.

El reloj posee una caja de 42 mm y un bisel satinado con un tornillo en cada esquina. El color negro se presenta en la esfera con un anillo azul, destacando una bandera de Francia en la parte inferior.

Las manecillas y números lucen de color blanco para resaltar ante el fondo oscuro y se ve espectacular junto a los dos registros de cronógrafo, que se activan con pulsores laterales.

La marca francesa Bell & Ross comenzó su acercamiento a la F1 en el 2016 con el equipo Renault, aunque es la primera ocasión en que utilizan el BR 05 con la fusión de los colores de la escudería Alpine.

Solo se fabricarán 500 unidades y tiene un precio de 7 mil 200 dólares y la entrega está prevista para julio de 2023.

Con información de GQ.

 

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*