fbpx
Business

UBER ANUNCIA MEJORAS PARA LOS CONDUCTORES Y REPARTIDORES

Uber México anunció el lanzamiento de cuatro nuevas mejoras para mejorar la experiencia de sus socios conductores y repartidores con el objetivo de también elevar la calidad para los usuarios.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Eiroa, director de movilidad de Uber México, explicó que durante los últimos meses escucharon a sus socios y lanzaron nuevas funciones que fueron probadas en 10 ciudades y ahora, se hará a nivel nacional.

-Destino completo en la app de Uber para los conductores. Solicitaron que se conociera el destino completo de un viaje para tener la posibilidad de conocerlo y tener la seguridad de aceptarlo.

-Identificación de nuevos usuarios: Se pedirá a los usuarios nuevos que se registren en la app con una fotografía y escanear un documento oficial para comprobar identidad. Se hace con la intención de prevenir malas intenciones al usar la aplicación.

-Ya podrán filtrar las solicitudes de viajes en función de la calificación del usuario. Se podrá apagar y encender al momento que quieran.

-Mejorar el programa de lealtad con Uber Pro para conductores. Se mide en azul, oro, platino o diamante dependiendo la cantidad de viajes y experiencia. Se ofrecerán nuevos beneficios como membresía de gimnasio, plan médico, créditos, bonos, descuentos para mantenimientos de autos, entre otros.