fbpx
Luxury Lifestyle

LOS AIR JORDAN 1 HIGH OG DE SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE

Tras el 2018, cuando la firma de Air Jordan sacó una colección exclusiva de los Air Jordan 1 High OG “Origin Story” por la película de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” se tuvo un éxito rotundo con los fanáticos de Marvel y los coleccionistas de tenis.

Ahora, en el 2023 regresa Miles Morales con la nueva cinta de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” y Nike se prepara para el lanzamiento de los Air Jordan 1 High OG “Spider-Man: Across the Spider-Verse”.

Estos tenis están inspirados en el legendario modelo “Chicago”, el primer modelo que Michael Jordan lanzó cuando comenzó su colaboración con Nike en 1985.

Son de cuero blanco y con capas superpuestas de color ‘university red’, adornados con diferentes materiales, patrones y texturas. Cuenta con unos paneles que reflejan el estilo de cómic y el tema interdimensional o 3D de la película animada.

El swoosh está hecho de charol y se extiende hasta la parte del tobillo. También se encontrará el emblema de la marca Air Jordan con el balón alado con un efecto especial.

Estos tenis saldrán a la venta el 20 de mayo y tendrán un precio de 213 dólares, así que sin duda será un modelo que se terminará muy rápido de vender en las tiendas.