fbpx
Golf

VIP GOLF EXPERIENCE DISFRUTÓ DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende fue la más reciente cita del VIP Golf Experience, la cual se desarrolló el viernes 21 de abril en el Club Ventanas de Quimera Club Residencial, campo que ofreció en sus 18 hoyos unas hermosas vistas de las montañas y del campo.

El ganador de esta competencia fue José Alfredo Madrigal Orozco, quien cerró con una tarjeta de -6 y suma 25 puntos para su cuenta personal. El segundo puesto fue para Patricio Yerena (-5) y el tercero para José Bernardo Gil Loera (-5); cada uno se llevaron 23 puntos a casa.

Por ahora, Patricio Yerena es el líder de la clasificación de la gira de golf amateur más importante de México con 49 puntos y Oscar Pons le sigue de cerca con 46 unidades.

De nueva cuenta, brilló el buen ambiente y camaradería entre los asistentes a este evento en tierras guanajuatenses, las cuales se destacan por su gran estilo de vida y San Miguel de Allende, una de las mejores ciudades para vivir en el mundo actual.

Además de disfrutar de un gran juego de golf, tuvimos nuestra comida de premiación con la presencia de los participantes y nuestros patrocinadores, a quienes les agradecemos su apoyo incondicional en cada evento del VIP Golf Experience.

Y preparen su visa, ya que nuestra siguiente parada será en Miami, donde tenemos planeado un torneo de alta categoría y exclusivo, que se realizará el viernes 4 de mayo en Boca Ratón y también, disfrutaremos del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Si deseas apartar tu lugar, favor de comunicarse con Yunni Mueller al 55 3593-9910 o al correo ymueller@grupomiga.com.mx.