fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
domingo, junio 4, 2023
Luxury LifestyleLuxury Watches

ROLEX LANZA RELOJ DEPORTIVO CON TITANIO MÁS LIGERO

Durante el evento Watches and Wonders que tuvo como sede Ginebra, Suiza, fue testigo de la presentación de un nuevo Rolex hecho a base de titanio y así, se une a otras marcas que andan con esa nueva tendencia.

Se trata de un nuevo reloj deportivo más ligero, dejando atrás los relojes pesados de años pasados y así, responden a las necesidades del mundo actual y sus clientes.

Rolex dio a conocer el Yacht-Master con un precio de 15 mil 200 dólares. Tiene como ventaja ser apto para actividades deportivas y sólo pesa 100 gramos, algo mucho más ligero que la aleación Oystersteel.

Es un reloj fino y delicado, a pesar del material de titanio RLX y el uso al que estará destinado, según las declaraciones de los críticos y periodistas.

Cuenta con un bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos en relieve y es apto para medir el tiempo de navegación y es parte elemental del distintivo visual de este modelo.

Sus amplias agujas y sus índices en formas de tríangulos, círculos y rectángulos lo hacen más claro en la visión, además de estar recubiertos con un material luminiscente.

Está dotado con un brazalete Oyster con un cierre de seguridad desplegable Oysterlock y dispone de un sistema de extensión rápida llamado Easylink, el cual permite ajustar rápidamente su longitud.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish