fbpx
Golf

TIGER WOODS DISEÑARÁ CAMPO DE GOLF DE MIKE TROUT

Mike Trout, tres veces elegido MVP de la Liga Americana, siempre ha querido tener un campo de golf y eligió a Tiger Woods para que lo diseñe, mediante su empresa TGR Design.

El jardinero central de los Los Ángeles Angels está construyendo, junto a un socio en Nueva Jersey, un campo de golf llamado “Trout National — The Reserve”.

Contrataron a la firma de arquitectos de la leyenda del golf, TGR Design, para crear el campo de 18 hoyos, un campo de práctica y una pequeña área de juegos.

“Amo al sur de Jersey y me encanta el golf por lo que crear Trout National. The Reserve es un sueño hecho realidad”, aseguró. “Y añadir que tendremos un campo diseñado por Tiger, es increíble pensar que este proyecto creció hasta el punto de que trabajaremos con alguien que es considerado el golfista más grande e influyente de todos los tiempos”, explicó.

Los planes de construcción están programados para iniciar este 2023 para el club privado que estará a 45 minutos al sur de Philadelphia y que esperan inaugurar en 2025 para sus miembros.