fbpx
Luxury Lifestyle

EL BREITLING QUE HACE UN HOMENAJE AL FORD THUNDERBIRD

Un clásico que le hace un homenaje a otro clásico: La marca de relojes suiza Breitling volvió con la colección “Top Time Classic Cars” para recordar un auto que marcó época y hablamos del Ford Thunderbird.

Presentaron el Breitling Top Time B01 Ford Thunderbird y se une a la colección de relojes que están inspirados en autos clásicos, lo cual llama a un público amante de la velocidad.

Antes se lograron presentar los modelos inspirados en autos de los años cincuenta y sesenta como fue el caso del Ford Mustang, Chevrolet Corvette y Shelby Cobra.

Breitling Top Time B01 Ford Thunderbird aparece con una correa de piel roja y una esfera blanca con una caja de acero inoxidable de 41mm que tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

El cristal es de zafiro con revestimiento antirreflejante y tanto, en la parte frontal como trasera se luce el logo de ‘Thunderbird’, un toque exquisito.

“Esa sensación de libertad y diversión es lo que buscamos con la colección Top Time Classic Cars, inspirada en los años 60, y tenemos el inmenso placer de asociarnos una vez más con Ford para presentar el nuevo modelo Thunderbird, junto con las versiones actualizadas de los cronógrafos Ford Mustang, Chevrolet Corvette y Shelby Cobra”, refiere Georges Kern, CEO de Breitling.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*