fbpx
Business

SEGUNDAMANO CERRARÁ OPERACIONES

La plataforma de anuncios clasificados en México, conocida como Segundamano, anunció el cierre de sus operaciones al no poder mantenerse como un negocio sostenible debido a la competencia.

Segundamano existe en nuestro país desde 1987 como una opción para las personas que deseaban vender y comprar objetivos, autos, bienes raíces y más. Su principal atractivo era que no debías que pagar para poder publicar.

El principal motivo de su salida se debe al no lograr ofrecer una mejor experiencia y mantener el negocio rentable, por lo que cerrarán de forma definitiva el 31 de marzo de 2023.

“Hemos registrado 31% menos visitas de clientes al portal y 40% menos generación de contactos en general, disminuyendo el impacto que podemos generar en el mercado mexicano. Al ser una plataforma horizontal, nos encontramos con otras soluciones especializadas en el mercado que generan un mayor valor y una mejor experiencia en cada una de sus verticales. Por lo que cada vez es más difícil hacerle frente y mantener un negocio rentable”, anunciaron en un comunicado.

Esta noticia se suma también al reciente anuncio del cierre de Cinépolis Klic, portal que rentaba películas y tuvo un auge durante la pandemia.