fbpx
Golf

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE GENERMASA EN EL VIP GOLF EXPERIENCE

Un exitoso arranque para la temporada 2023-2024 del VIP Golf Experience en el campo de ‘El Campanario’, zona residencial de Querétaro y considerada como la más exclusiva de todo el Bajío, donde tuvimos el honor de celebrar junto a nuestros amigos de Genermasa, quienes están de fiesta por su 25 aniversario.

Un poco más de 144 jugadores se dieron cita a la primera etapa del año, donde contamos con la presencia de grandes personalidades como el ex futbolista Alex Aguinaga, directivos de la industria ambiental y de distintas empresas a nivel nacional y funcionarios del estado de Querétaro que nos hicieron el honor de acompañarnos.

El ingeniero Miguel de la Rosa dio la bienvenida en el campo para la fotografía oficial y el ganador del primer lugar y de los 25 puntos fue Mario Vargas, quien se coloca a la cabeza de la clasificación, previo a la realización de la siguiente etapa.

Fue un evento lleno de emociones, ya que estuvimos a 0.4 centímetros de poder ver el ‘Hole in One’ (HIO) por parte de uno de los participantes, quien de haberlo logrado se pudo llevar a casa un millón de pesos.

A través de la fundación ‘Todos somos comunidad’ pudimos aportar a favor de una comunidad para que durante todo un año cuente con el servicio de agua potable.

Para amenizar la comida de premiación, que fue con un menú totalmente italiano, contamos con el grupo musical ‘Mantequilla’, de los más reconocidos del estado de Querétaro.

Entre las bebidas, contamos de nueva cuenta con nuestros amigos del tequila Maestro Dobel, quienes dieron a probar de sus mejores botellas y degustamos los alimentos con vinos del reconocido viñedo de ‘La Redonda’.

Agradecemos la hospitalidad y apoyo del estado de Querétaro, quienes cuentan con un gran potencial de crecimiento económico, con grandes obras de infraestructura y siempre está promoviendo el deporte y la cultura.

Para reservaciones comunicarse con Yunni Mueller al 55 3593-9910 o al correo ymueller@grupomiga.com.mx