fbpx
Golf

ARRANCA LA TEMPORADA 2023 DEL LIV GOLF EN MAYAKOBA

Todo está listo para el arranque de la temporada 2023 del LIV Golf League, la cual tendrá como sede de arranque México en Mayakoba del 24 al 26 de febrero.

El evento se realizará en el campo de golf ‘El Camaleón’ y se contará con la presencia de golfistas mexicanos como Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quienes esperan sumar sus primeros puntos.

Carlos Ortiz dio su opinión previo al arranque del torneo en suelo ‘azteca’.

“La verdad que el campo está increíble, de las mejores condiciones que he visto, estrecharon un poquito los fairways, el rough está un poco más alto, el viento está un poquito más fuerte y sobre todo los greens más fuertes y más rápido. Entonces creo que vamos a ver un poquito diferentes scores. La verdad que me emociona y también me encanta dar un poquito más de sí porque luego se convertía en una carrerita de puts y la verdad que es más divertido cuando hay un poquito más de retos”.

Por su parte, Abraham Ancer ya mostraba su emoción por jugar en Mayakoba:

“A mí me encanta Mayakoba. Lo he platicado mil veces con Carlos. Él ha tenido increíbles resultados ahí, ha estado muy cerquita de levantar el trofeo. Yo he tenido buenos resultados, me encanta el campo, los hoteles, cómo te trata la gente. Es impresionante”.

El evento estará organizado en 12 equipos, donde se repartirán los 48 golfistas participantes y destaca la presencia de grandes estrellas como Phil Mickelson, Dustin Johnson, Patrick Reed, Pat Pérez, Brooks Koepka, Henrik Stenson, entre otros.

Con información de Mediotiempo.