fbpx
Travel & GourmetVIP Destinations

NUEVA EXPERIENCIA CON FOUR SEASONS: VIAJES Y AUTOS DE LUJO

La cadena hotelera Four Seasons ya no solo busca generar la mejor experiencia de hospedajes en sus propiedades más lujosas alrededor del mundo, sino también agregar una actividad única para los amantes de la velocidad y los viajes con ‘Drive Experience’.

Durante su primera experiencia de conducción en autos deportivos y de lujo por la Toscana, Four Seasons regresa en este 2023 con viajes a los Alpes Europeos y el Valle de Napa.

Se trata de disfrutar los paisajes a bordo de autos de lujo, sin importar que sean propio o alquilado y también aventuras culturales, así como degustar una oferta gastronómica excepcional, entre otras opciones.

‘Drive Experience’ te llevará a un viaje de siete días por los Alpes con hospedaje en el Hotel de Bergues, Ginebra y Four Seasons Hotel Megeve. Se realizará del 12 al 18 de junio de 2023 e incluye estadías, comidas y experiencias.

Para Napa Valley se tendrán que aguantar hasta el otoño, ya que está planeado realizar este viaje del 29 de octubre al 4 de noviembre para sumergirse en la experiencia vinícola-gastronómica con el acceso a bodegas exclusivas en California.

El hospedaje será en el Four Seasons Resort and Residences Napa Valley.